May 22, 2020

February 4, 2018

February 4, 2018

Please reload

Recent Posts

Campanha Ericeira Winter Lovers

October 22, 2018

1/2
Please reload

Featured Posts

MI PUEBLO

February 4, 2018

 

¿Por qué ir a Ericeira?, la pregunta correcta es

¿Cómo no volver a Ericeira?.

La primera vez que fuimos fue en el año 2004, y desde entonces, hemos vuelto cada año, dos o tres veces por año. Hasta el punto de pensar en acabar viviendo allí. El ambiente amable, las calles adoquinadas, el océano a los pies de los acantilados, y la luz, esa luz que solo encuentras en Portugal.

 

 

 

Un día perfecto en Ericeira comienza en la playa, surfeando sus espectaculares olas, para después disfrutar de un buen café, con los primeros rallos de sol de la mañana. Después, un paseo por sus calles tradicionales, tal vez, por el pequeño puerto, bajo el acantilado que sostiene el pueblo.

A continuación, una suculenta comida en uno de sus muchos restaurantes, donde los arroces, o los pescados y carnes a la brasa, destacan sobre lo demás. Recomiendo Tik Tak, a escasos metros de la plaza de la Republica.

Más surfing después de comer, para continuar el perfecto plan en Ericeira, y una fresca cerveza Super Bock al sol de la playa. Hasta la puesta de sol, donde sin duda, me iría a las Furnas, a ver caer el sol sobre el agua.

 

 

 

¿Y dónde alojarse? Pues la respuesta está clara. Si Ericeira es mi pueblo, Residencial Vinnus es mi casa, el lugar donde siempre quieres estar, acogedor, hogareño y perfectamente regentado por Margarida y Tomaz. Sin duda, Vinnus es el lugar.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CONTACT US 

Rua Prudêncio Franco da Trindade nº19 -1º   2655-344 Ericeira

© 2020 by Check in & Check out, Lda. -  7203/AL

  • Black Facebook Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Black Instagram Icon